🏝️ ISLAS CANARIAS 🏝️ «Nacidas del fuego del Volcán» 🌋| Documental HD National Geographic 2022



El 19 de Septiembre de 2021 el volcán de Cumbre Vieja en la Isla de La Palma entró en erupción. En este especial, contaremos …

Las Islas Canarias, situadas en el Océano Atlántico frente a las costas de Marruecos, son un archipiélago de origen volcánico que ofrece paisajes deslumbrantes y una biodiversidad única. En este documental HD de National Geographic 2022, nos sumergiremos en la fascinante historia geológica y la belleza natural de estas islas, nacidas del fuego del volcán.

Descubriendo la geología única

Las Islas Canarias son el resultado de intensa actividad volcánica que ha dado forma a su relieve montañoso y a su diversidad de microclimas. Desde las extensas dunas de Maspalomas en Gran Canaria hasta el majestuoso Teide en Tenerife, estas islas son un testimonio vivo de la fuerza y la belleza de la naturaleza.

Biodiversidad excepcional

A pesar de su origen volcánico, las Islas Canarias albergan una rica variedad de flora y fauna. Desde los icónicos dragos y palmeras canarias hasta especies endémicas como el lagarto gigante de El Hierro, la biodiversidad de estas islas es sorprendente y única en el mundo.

Un paraíso para los amantes de la naturaleza

Cascadas, acantilados, playas de arena negra y rocosa, bosques de laurisilva y paisajes volcánicos hacen de las Islas Canarias un destino excepcional para los amantes de la naturaleza y los deportes al aire libre. Los visitantes pueden disfrutar de actividades como el senderismo, el surf, el buceo y la observación de aves en entornos naturales impresionantes.

En este documental, exploraremos los secretos de las Islas Canarias, un lugar donde la naturaleza salvaje y la majestuosidad volcánica se fusionan para crear un paisaje único e inolvidable. No te pierdas esta emocionante aventura en el corazón del Atlántico.

«Canariovolcánico»

Volver Al Inicio

Scroll al inicio