Así era la RELACIÓN de JOHN POULOS con VALENTINA TRESPALACIOS. Dice que se CONOCIERON en TINDER #Foc

John Poulos y Valentina Trespalacios se conocieron a través de la popular aplicación de citas Tinder. Inicialmente, su relación se basaba en conversaciones y citas ocasionales, pero con el tiempo se fueron conociendo mejor y desarrollaron una conexión más profunda. Aunque su relación comenzó como algo casual, ambos encontraron que tenían intereses y valores similares, lo que les llevó a construir una relación más significativa. A medida que su relación progresaba, descubrieron que tenían una química única y comenzaron a involucrarse emocionalmente. A pesar de haberse conocido en una plataforma de citas en línea, John y Valentina lograron desarrollar una relación fuerte y significativa fuera de la aplicación. Cómo era la relación con Valentina Valentina y yo nos conocimos en marzo o abril del 2022 nos conocimos en tinder y yo tenía una oferta en mi perfil de tinder para armar un plan de vacaciones hablamos como un mes y me vine a Bogotá Solo estuve aquí como 12 horas fuimos a cenar

Juntos me regresé a mi hotel y luego nos encontramos en el aeropuerto y nos fuimos juntos a Cancún pasamos como una semana en Cancún hicimos excursiones todos los Y la verdad fue una semana perfecta el caso este cuando nos fuimos acordamos que solo iríamos como amigos y en un

Punto ella me preguntó si pronto tendría sexo conmigo entonces le dije que no no soy ningún animal loco por el sexo o algo así y que solo Íbamos en plan de amigos Bueno en lo siguientes días juntos ella se preguntaba por qué no había trado todavía Por qué no estaba más cerca de

Ella y yo le repetí que solo íbamos plan de amigos ella me dijo que todo estaba bien que le gustaba estar conmigo y después de unos días mientras hacíamos excursiones por la noche salimos de fiesta y una cosa llevando a la otra ya sabes había un montón de drogas alcohol

Y luego se hizo más adelante Sí así que pasamos un buen rato en México y al final de nuestro viaje hablamos de lo que sucedería en el futuro si íbamos a seguir hablando o no lo que decidimos es que íbamos a seguir hablando y decidimos tener una relación a distancia juntos a

Pesar de que al principio no iba a ser así entonces después del viaje seguimos hablando hablamos todos los días nos enviamos fotos y videos hablamos de nuestra historia nuestra familia ese tipo de cosas conocía a la familia de ella en Bogotá en septiembre y durante ese tiempo Casi siempre estaba con

Valentina consumíamos mucho tu tomamos mucho alcohol y teníamos muchos hexos pero en general la relación fue diría yo una relación normal al largo plazo no tuvimos realmente ningún problema Por supuesto tuvimos algunos desacuerdos nuestras culturas son muy diferentes así que tenemos que aceptar esa parte pero aprovechamos al máximo el tiempo que pasamos

[Música] juntos

Volver Al Inicio

#Así #era #RELACIÓN #JOHN #POULOS #con #VALENTINA #TRESPALACIOS #Dice #CONOCIERON #TINDER #Foc