Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Home / Bella Calamidades Capitulos / Bella Calamidades Capítulo 140

Bella Calamidades Capítulo 140

Había una vez, en un pueblo muy lejano, una joven misteriosa a quien todos llamaban “el alma en pena”. La gente pensaba que estaba loca, pues vestía harapos y sólo la veían por las noches, cuando salía a caminar por el cementerio, el lugar donde vivía.

La historia trata sobre una bella mujer llamada Lola (Danna García) quien nació marcada por la desgracia y la mala suerte. Cuando era una niña se quedó huérfana de padres y le tocó vivir bajo el abuso de su amargada tía. Años más tarde, la pobre termina viviendo desamparada en un inmundo cementerio del pueblo donde se esconde de día y deambula en las noches. A pesar de su apariencia salvaje, Marcelo Machado (Segundo Cernadas) soltero más codiciado y más guapo del pueblo descubrirá la belleza interior y exterior de Lola. Nacerá entre ellos un amor bello e inesperado, el cual este mismo empezó a sentir desde niño y sobre todo el amor que florece entre ellos. Pero será destruido por la envidia y codicia de Priscila.

Lola vive en varias casas en Horneros, el pueblo en el que nació. Al final vive en casa de Aquiles (su abuelo) y cuando éste muere ella se vuelve heredera de su fortuna. Se va del pueblo para volver hecha una mujer rica con su tía Marta y empieza a ayudar a la gente tanto a los que la trataron bien como a los que no.También se vuelve a ver con Marcelo ya que los dos aún siguen enamorados. Sin embargo, Marcelo no sabe que Lola es rica y que es dueña de la nueva casa del pueblo en la que se supone que viven personas de la realeza. Priscila y Silvana al darse cuenta de la verdad de Lola se van del pueblo para siempre muy disgustadas especialmente Priscila. Marcelo y Lola realizan su sueño, se casan y son muy felices para siempre.