Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Home / Betty en NY Capitulos / Betty en NY Capitulo 49

Betty en NY Capitulo 49

La historia gira en torno a Betty (Elyfer Torres), una joven mexicana inteligente y capaz que vive en la ciudad de Nueva York que persigue sus sueños, superando los prejuicios en un mundo donde la imagen lo es todo. Después de sufrir seis meses de rechazo en todos los trabajos que aplica debido a su falta de atractivo físico, Betty decide aceptar un trabajo muy por debajo de sus capacidades. Así, después de ingresar en la sofisticada empresa de moda V&M Fashion, se convierte en la secretaria personal del presidente de la compañía. A pesar de que es ridiculizada y humillada diariamente por su falta de estilo, Betty está más que dispuesta a no ser derrotada en esta implacable guerra de apariencias. Si bien es extremadamente competente y tiene grandes planes para el crecimiento personal, ninguna de sus muchas cualidades podrá ayudar a Betty a encontrar el verdadero amor.

Como una adaptación moderna y entretenida para toda la familia de una de las historias más recordadas e influyentes en la historia de la televisión internacional, “Betty en NY” reintroduce “Yo Soy Betty, la Fea” para una nueva generación de espectadores. La serie cuenta las andanzas de Beatriz Aurora Rincón Lozano (Torres), una joven mexicana muy inteligente y capaz que vive en la ciudad de Nueva York que irá tras sus sueños venciendo prejuicios en un mundo donde la imagen lo es todo. Después de sufrir seis meses de rechazos en todos los trabajos a los que aplica debido a su apariencia física, Betty decide aceptar un empleo muy por debajo de sus capacidades. Así, después de ingresar a la sofisticada compañía de moda V&M Fashion, se convierte en la secretaria personal del presidente de la empresa. Aunque es ridiculizada y humillada a diario por carecer completamente de estilo, Betty está más que dispuesta a no dejarse vencer en esta despiadada guerra de las apariencias. Y aunque es extremadamente competente y tiene grandes planes para su crecimiento personal, ninguna de sus muchas cualidades podrá ayudar a Betty a la hora de afrontar el mayor desafío de todos: encontrar el verdadero amor.

El mundo de Beatriz “Betty” Aurora Rincón Lozano está rodeado de icónicos y recordados personajes que serán interpretados en esta nueva versión por un elenco estelar que incluye a Erick Elías en el papel de Armando Mendoza; Sabrina Seara como Marcela Valencia; Mauricio Garza como Nicolás Ramos; el regreso a la televisión estadounidense de habla hispana de Aarón Diaz, quien da vida a Ricardo Calderón; Saúl Lisazo como Roberto Mendoza, y Héctor Suárez Gomís y Sylvia Sáenz como los infames Hugo Lombardi y Patricia Fernández. No podía quedarse atrás el adorable grupo de secretarias de V&M Fashion conocido como “el pelotón”, quienes adoptan a Betty como una de los suyas, y que serán interpretadas por Jeimy Osorio (“Mariana”), Sheyla Tadeo (“Bertha”), Isabel Moreno (“Inesita”), Amaranta Ruiz (“Sofia”), Valeria Vera (“Sandra”) y Daniela Tapia (“Aura Maria”).