Con fines de extinción de dominio, Fiscalía ocupó bienes avaluados en $100.000 millones



La Fiscalía ha tomado medidas enérgicas contra la corrupción y el crimen organizado al ocupar bienes valuados en $100.000 millones con fines de extinción de dominio. Esta acción significa que los bienes, que se sospecha fueron adquiridos de forma ilícita, ahora están bajo el control del Estado hasta que se determine su origen legal.

Esta medida es parte de los esfuerzos de la Fiscalía por desmantelar redes criminales y recuperar activos que han sido obtenidos de manera fraudulenta. La extinción de dominio es una herramienta legal poderosa que permite al Estado combatir la impunidad y fortalecer el estado de derecho.

La ocupación de estos bienes demuestra el compromiso de las autoridades en luchar contra la corrupción y el crimen organizado, enviando un claro mensaje de que no se tolerarán actividades ilícitas que afecten el bienestar de la sociedad. Esta acción también busca que se haga justicia y se devuelvan los recursos a la sociedad para su buen uso y beneficio. El día en un minuto la fiscalía ocupó bienes con fines de extinción de dominio avaluados en casi 100,000 millones de pesos de narcotraficantes y estructuras criminales que operan en el eje Cafetero y del Valle del cauca se habría afectado el patrimonio de alias El alacrán maracuyá y las bandas criminales como

Los flacos y La cordillera

*

Volver Al Inicio

#Con #fines #extinción #dominio #Fiscalía #ocupó #bienes #avaluados #millones

Scroll al inicio