Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Home / Corona De Lágrimas 2 Capitulos / Corona De Lágrimas 2 Capitulo 106

Corona De Lágrimas 2 Capitulo 106


Corona De Lágrimas 2 será la continuación de la telenovela, que se estrenó en septiembre de 2012. Nadie imagina cuánto deseo volver a llorar con Refugio”, manifestó muy emocionada Victoria Ruffo.

Se sabe que en la segunda entrega, el melodrama destacará el significado de ser madre y los conflictos, dudas, fallas, amor, aciertos y desaciertos que puede implicar la maternidad.

Una década después, la telenovela mexicana está de regreso con una segunda parte que incluye en su elenco a la mayoría de los actores que conformaron su reparto original, entre ellos que encontramos a Maribel Guardia, Raquel Garza, Ernesto Laguardia y África Zavala.

Mientras se realizan las grabaciones de la telenovela mexicana, el productor José Alberto Castro compartió a través de las redes sociales un video en el que se revelan quiénes son los nuevos actores que se unen al elenco

La segunda temporada de “Corona de lágrimas” tendrá nuevos actores y actrices que se unen al reparto original de la telenovela mexicana. Una nueva familia será parte de la trama y está encabezada por los actores René Strickler y Sharis Cid.

“Mi personaje está espectacular. Creo que me van a odiar, pero regreso con lo que yo quería que es una mujer con muchos matices, que por circunstancias de la vida sufre pero a la vez es villana pero a la vez hace sufrir a Refugio, que es Victoria Ruffo. Imagínate, ¿yo hacer sufrir a Victoria Ruffo? Estoy tan emocionada”, dijo Sharis al reportero mexicano Eden Dorantes.

Esta nueva familia también tendrá como integrantes a Claudia Zepeda y a Sebastián Poza, el hijo de Mayrín Villanueva y Jorge Poza, personajes prometen derramar muchas lágrimas al público.

“Es una historia bien dramática, la verdad es que ahora sí me está tocando hacerla de puro llorar, pura tristeza y puro enojo también”, declaró Sebastián en una entrevista meses atrás.

Otra actriz que se une al elenco de la segunda temporada de “Corona de lágrimas” es la mexicana Ana Belena, quien hará pareja con el personaje interpretado por Nones, según People en Español.

Geraldine Bazán también se suma al reparto de la secuela de “Corona de lágrimas”, donde interpretará a Olga, personaje que hace diez años fue interpretado por Adriana Louvier.

Miranda, la hija menor de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, también será parte de la historia protagonizada por Victoria Ruffo. La pequeña de 8 años demostró ser toda una profesional a su corta edad siguiendo con mucha atención las indicaciones que le daba el director de escena.

Siguiendo en la línea de las actrices infantiles también encontramos a Lara Campos, otra niña que será parte de los rostros nuevos que aparecerán en “Corona de lágrimas 2″.

Finalmente encontramos a la actriz Martha Julia, quien vuelve a “Corona de Lágrimas” con su personaje Flor que interpretó hace una década. Corona De Lágrimas 2