Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Home / El Final del Paraíso Capitulos / El Final del Paraíso Capitulo 9

El Final del Paraíso Capitulo 9

En esta nueva etapa, Catalina, ahora jefe de la DEA en Colombia tiene un nuevo reto: dar con un grupo de mafiosos que trafican con una nueva droga sintética. Lo que ella ignora es que su hija es parte del Cartel que las trafica y que Yésica, su peor enemiga, está infiltrada en la DEA.

La mafia se ha sofisticado. Ya no traficarán más cocaína. Un ‘Consorcio’ de mafiosos integrado por la Mano Negra, Villa, Titi y el ‘Cartel de las Babys’ inundarán el mundo de una nueva droga sintética llamada “La XY4”.

La DEA tiene que afrontar este nuevo reto: encontrar a los miembros del Consorcio antes de que cumplan su promesa de inundar el mundo de XY4. Catalina ‘la grande’, nueva jefe de la DEA en Colombia sabe que, a veces, la malicia y el conocimiento del entorno puede más que la fuerza, por eso se propone reclutar a las antiguas chicas del barrio para que le colaboren en esa tarea. Vanessa y Paola aceptan.
Esta nueva temporada comienza con Catalina Santana trabajando de la mano de La Diabla (Reyes), quien entra a la DEA infiltrada con una nueva identidad y con el propósito de destruirla lentamente para darle fin a la rivalidad que dio pie a esta historia hace más de diez años. Al mismo tiempo, Catalina tendrá que luchar contra el mundo del narcotráfico y un nuevo cartel de mafiosos, quienes amenazan con inundar el país con una nueva droga sintética desatando una guerra entre el bien y el mal que pondrá a prueba el mundo de Catalina la grande y todos los que la rodean.

La serie también cuenta con la participación estelar de Carolina Gaitán, Juan Pablo Urrego, Juan Pablo Gamboa, Roberto Manrique, Francisco Bolívar, Mauricio Cujar, Elianis Garrido, Estefanía Gómez, Linda Baldrich, Manuel Gómez, Alejandra Pinzón, Martín Karpan, Mauricio Mauad, Juan Pablo Llano, Leonardo Acosta, Alejandro Martínez, entre otros.