Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Home / Peliculas / Accion / El Hombre Gris Pelicula

El Hombre Gris Pelicula


El Hombre Gris narra la historia del agente de la CIA Court Gentry (Ryan Gosling). Extraído de un recinto penitenciario y reclutado por su jefe, Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton), Gentry alguna vez fue un mercenario altamente capacitado que trabajaba para la agencia.

Pero las cosas cambiaron, y ahora es él el que está siendo perseguido por el mundo por Lloyd Hansen (Chris Evans), un excompañero de la CIA que no se detendrá hasta capturarlo. Por suerte, cuenta con la ayuda de la agente Dani Miranda (Ana de Armas). Ryan Gosling interpreta al fugitivo mercenario y Chris Evans interpreta a su adversario en este thriller basado en la novela «The Gray Man», de Mark Greaney, que cuenta con la producción de Netflix y AGBO, además de la dirección de Anthony y Joe Russo. El elenco también está integrado por Regé-Jean Page, Jessica Henwick, Dhanush, Wagner Moura y Alfre Woodard. El guion está a cargo de Joe Russo, Christopher Markus y Stephen McFeely. Joe Roth, Jeff Kirschenbaum, Joe Russo, Anthony Russo, Mike Larocca y Chris Castaldi son los productores, mientras que Patrick Newall, Christopher Markus, Stephen McFeely, Jake Aust, Angela Russo-Otstot, Geoff Haley, Zack Roth y Palak Patel están a cargo de la producción ejecutiva.

Court Gentry, un agente veterano de la CIA, es traicionado por su propia agencia, lo que lo obliga a convertirse en un fugitivo. Lloyd Hansen, un ex colega suyo en la agencia, es enviado a cazarlo.

es una película de suspenso de acción estadounidense de 2022 dirigida por Anthony y Joe Russo, quienes produjeron la película con Mike Larocca, a partir de un guion coescrito con Christopher Markus y Stephen McFeely, basado en la novela de 2009 del mismo nombre de Mark Greaney.

Producida por la compañía de los hermanos, AGBO, la película está lista para comenzar una franquicia desarrollada recientemente basada en la novela y protagonizada por Ryan Gosling y Chris Evans en los papeles principales.

La película es distribuida y transmitida por Netflix, con un presupuesto de producción de 200 millones de dólares, lo que la convierte en la película más cara jamás realizada por Netflix. El Hombre Gris