Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Home / Peliculas / Religiosas / El paraíso que sobrevive Un legado familiar Pelicula

El paraíso que sobrevive Un legado familiar Pelicula


El paraíso que sobrevive Un legado familiar Mientras el desierto del Kalahari afronta una estación seca cada vez más larga, las diversas manadas y clanes deben apoyarse en el poder de la familia para sobrevivir.

Narrado por Regé-Jean Page, El paraíso que sobrevive: Un legado familiar explora el delta del Okavango, hogar de una de las mayores concentraciones de vida silvestre de África. Esta película explora los planos para construir el mundo perfecto y mantenerlo a pesar de los extremos de la sequía, el hambre y las inundaciones. Dedicado para los amantes de la naturaleza, El paraíso que sobrevive: Un legado familiar explora el vasto oasis que, aislado del resto del mundo por un desierto implacable, también funciona como un refugio, construido y mantenido diariamente por sus habitantes. A cambio, el paraíso satisface todas sus necesidades, pero cuando la naturaleza deja de cooperar, el poder de la familia es lo que queda.

es una película documental británica sobre la naturaleza de 2022 realizada para Netflix. Fue dirigida por Renée Godfrey y narrada por Regé-Jean Page. La película muestra cómo los lazos dentro de diferentes grupos de animales son necesarios para sobrevivir en el desierto de Kalahari de Botsuana durante una severa estación seca.1​ Fue estrenado el 3 de marzo de 2022.

En este drama de la fauna silvestre, una grave sequía en el desierto del Kalahari obliga a manadas y jaurías a depender del poder de la familia para sobrevivir.