Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Home / El Señor De Los Cielos 8 Capitulos / El Señor De Los Cielos 8 Capitulo 5

El Señor De Los Cielos 8 Capitulo 5


El Señor De Los Cielos 8 Tras la muerte de doña Alba y el Pulque, los Casillas se reunieron para despedirlos, sin imaginar que el Cabo y Ojeda seguirían de cerca sus pasos: el par los localizó en un convento y contaminó la fuente de agua del lugar con fentanilo, de tal forma que cuando fueron abiertas las válvulas de los aspersores del jardín y empaparon a los presentes en el funeral, la potente droga comenzó a hacer efecto en cuestión de segundos.

Si bien Amado e Ismael detectaron a sus enemigos -hirieron al Cabo y mataron a Ojeda-, parecía que era demasiado tarde para el cartel: Corina consiguió rápidamente algunas dosis para frenar los efectos del opioide, pero solo siete de estas, y ‘Águila azul’, contra las cuerdas, debía decidir a quiénes salvaría de una horrible muerte.

La octava temporada de “El señor de los cielos” debería recoger esta encrucijada y revelar los nombres de los elegidos por Amado. Además, ¿esta crisis sería el comienzo de la reintroducción de Aurelio Casillas a la trama?

Que se preparen sus enemigos, el mero, mero viene a cobrar venganza”, adelantó la producción de “El señor de los cielos” en sus redes sociales. “Aurelio Casillas regresa a imponer su ley

La octava temporada de “El señor de los cielos” tiene como principal atractivo la ‘resurrección’ de Rafael Amaya con el personaje de Aurelio Casillas, a quien se dio por muerto en la séptima entrega. El protagonista de la ficción todavía tiene mucho que contar en esta producción televisiva.

Las grabaciones de la octava temporada de la exitosa superserie de Telemundo están por iniciar en México. Por ello, el miércoles 7 de septiembre Rafael Amaya se reunió con sus compañeros de “El señor de los cielos 8″ para dar lectura del primer capítulo. Así lo comentaron en sus redes sociales, Elsy Reyes, quien da vida a Carla Uzcátegui, al publicar a través de las redes sociales una imagen del libreto del primer capítulo; mientras que Maricela González, quien dio vida hasta la quinta temporada a La Felina,

En un nuevo avance de “El Señor de los Cielos 8″, se ve cómo revive Aurelio Casillas. En un comunicado de la cadena televisiva se lee: “Los hombres muertos pueden contar las historias más extraordinarias. El épico final de la séptima temporada de ‘El Señor de los Cielos’ pareció sellar el fin del legendario narcotraficante Aurelio Casillas, pero seremos testigo de su inolvidable ‘resurrección’ en la octava temporada de la superserie con más temporadas al aire de Telemundo”.

De esta forma, el narcotraficante sorprenderá a sus amigos y enemigos, ya que regresará para cobrar venganza por todo lo que ha perdido. Es así que tendrá muchos aliados para cumplir su objetivo; no solo ello, pues estará envuelto en enredos románticos y descubrirá misterios familiares.