Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Home / Peliculas / Accion / Emboscada Pelicula Completa

Emboscada Pelicula Completa


Emboscada El antiguo oficial de la policía de Nueva York Ben Watts se ha venido abajo y se ha convertido en el alguacil de un pequeño pueblo de Georgia, donde su único verdadero poder es el de guardar los secretos de los ricos residentes. Cuando una banda de tres ladrones toman como rehén a un destacado médico de la ciudad en busca de una mujer desaparecida, se llama al sheriff Watts para que maneje la situación lo mejor posible antes de que llegue el FBI. En una carrera contra el tiempo, el alcalde Charles Routledge presiona al sheriff Watts para lanzar un ataque contra los secuestradores y eliminar a todos los testigos. En Emboscada, no pasa mucho tiempo antes de que el Sheriff se dé cuenta de que puede ser un peón en un plan más grande, por lo que ahora debe forjar su propio camino de guerra sangriento para exponer la verdad detrás de los oscuros secretos de la ciudad.

Trabajar en ocho largometrajes en un año es algo que hacían los actores secundarios en el Hollywood clásico o en el Bollywood actual. Hay proyectos que llevan meses, pero ya con que se trabaje dos meses en cada uno el calendario no cierra. Edward Drake, director y guionista de La emboscada (American Siege, 2021) declaró que todo el rodaje de esta película llevó ocho días y que Bruce Willis filmó todas sus escenas en uno. Aunque no sea exactamente un día, al ver la película se nota un rodaje apresurado, una continuidad dudosa y una puesta en escena más a las apuradas que para transmitir tensión.

Bruce Willis hizo ocho largometrajes en un año y en el 2022 parece que serán más o menos la misma cantidad. Si cada uno le lleva una semana, le sobra tiempo. No analizaremos acá, ni corresponde hacerlo, los motivos de esta alocada acumulación de películas de bajo presupuesto. No son películas independientes o arriesgadas, son títulos muy malos a los cuales los espectadores llegamos porque está Bruce Willis.

Aquí él interpreta a un ex oficial de policía de Nueva York que ahora es alguacil de un pequeño pueblo rural de Georgia. Allí le toca lidiar con una situación compleja y ambigua: una banda de ladrones toma de rehén a un importante médico en su casa. Pero los villanos parecen no ser tales y el alguacil queda en el medio.  Atrapado como los espectadores en esta que, hasta este momento, parece ser de las peores de esta mala época de Bruce Willis.

La emboscada es visualmente muy confusa, producto de su rodaje apresurado, pero también es inusualmente aburrida. No ocurre mucho hasta llegar al clímax, donde tampoco pasan muchas cosas. El elenco está especialmente desangelado y sin energía, lo que no le hace nada bien al drama policial que narra. Incluso las películas malas se pueden hacer mejor que esto.