Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Home / Peliculas / Accion / Fuerza Trueno Pelicula

Fuerza Trueno Pelicula

Fuerza Trueno (Thunder Force / Patrulla Trueno) es una comedia original de Netflix que se estrenó el 9 de abril de 2021. La cinta está dirigida por Ben Falcone, pero la mayoría de los espectadores llegará a ella por los papeles protagónicos de Melissa McCarthy y Octavia Spencer. Estamos hablando de dos auténticas celebridades de Hollywood, dos de los nombres mejor pagados de la industria del cine.

La película de Falcone se presenta como una comedia superheroica que apuesta todo al carisma de sus protagonistas. Para quienes no lo sepan, el director es esposo de Melissa, con quien ha trabajado hasta la fecha en 5 producciones. Desafortunadamente, las primeras reacciones sobre esta película no son positivas, especialmente, por parte de la prensa de cine.

Una mujer desarrolla la capacidad de brindar superpoderes a las personas. En un mundo acechado por los supervillanos, podría parecer la salvación. Las cosas se salen un poco de control cuando la científica Emily Stanton le dota de increíbles habilidades a su mejor amiga, aunque lo hace por error. A partir de ese instante, ellas se convertirán en las nuevas superheroínas de la ciudad de Chicago, lo que las llevará a enfrentar intensas aventuras.

“Dos amigas de la infancia se convierten en las más insólitas superheroínas cuando una de ellas inventa una fórmula para desarrollar superpoderes”, se puede leer en la sinopsis oficial de Netflix.

Te presentamos el avance de Fuerza Trueno, una película que lleva guion del propio Falcone. Entre las producciones de este último como director se encuentran Tammy, The Boss y Life of the Party. La fotografía de esta cinta recae en Barry Peterson, mientras que la música es obra de Fil Eisler.

Los personajes principales de la comedia son Lydia Berman y Emily Stanton, los cuales son interpretados por Melissa McCarthy y Octavia Spencer, respectivamente. Sin embargo, también hay otros actores reconocidos que forman parte de esta aventura, tal es el caso de Jason Bateman, otro de los grandes nombres del género en Hollywood.

En el caso de McCarthy, se trata de una de las actrices más populares y mejor pagadas de Hollywood debido a su enorme carisma parala comedia. Por su parte, Spencer goza de una gran reputación, la cual subió como el espuma tras haber ganado el Premio Óscar por su papel de Minny Jackson en la cinta Historias cruzadas.