Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Home / Peliculas / Colombianas / Goyo En Letra De Otro Pelicula

Goyo En Letra De Otro Pelicula


Goyo En Letra De Otro Pelicula. En letra de otro es el primer álbum en solitario de Gloria “Goyo” Martinez de ChocQuibTown. Un título también para una serie documental para HBO que se estrena coincidiendo con el lanzamiento del disco. Como primer single Na na na.

En letra de otro para HBO
Producido por Sony Music Latin y Kree8 bajo la dirección de Simon Brand, el especial de HBO presenta a Goyo como la primera mujer en protagonizar un capítulo de la serie de HBO «En letra de otro» interpretando sus canciones favoritas como «Oye cómo va» de Tito Puente, «Antología» de Shakira, y «Summertime» de Ella Fitzgerald, transportándonos a los vibrantes paisajes de su pueblo nativo Condoto en Chocó, Colombia. En medio de las elaboradas producciones musicales, Goyo nos da un recorrido por su historia y sus referentes musicales, incluyendo el origen de su apoyo, el amor de su padre a la música de salsa, su ascenso al reconocimiento internacional con la banda ChocQuibTown, y su obsesión con Shakira.

«‘En letra de otro’ es un sueño cumplido. Mostrar un poco de mi a través de la música con la que crecí, es hermoso. Ver a mi familia, mis tías y primos haciendo parte también de la producción me llena de felicidad. Condoto es la raíz, mi esencia, y sin esa raíz hoy no estaría cumpliendo el sueño de presentar un proyecto en solitario, pero con el alma y la bendición de ChocQuibTown, mi casa matriz» comentó Goyo.

Posteriormente al estreno el 7 de marzo de 2022 en el Miami Film Festival presentará un evento de alfombra roja con una función del documental y una entrevista moderada por Leila Cobo.

Acerca de Goyo
Gloria “Goyo” Martínez es la voz apasionada y expresiva del trío ganador del Latin GRAMMY® y nominado al GRAMMY® ChocQuibTown, y una de las letristas más inspiradoras y con más conciencia social en la música latina. El amor que mostró su familia a la música la marcó desde temprana edad. Su estilo cuenta con influencias como Celia Cruz, Grupo Niche, y Lauryn Hill, y se puede denominar como una mezcla de música urbana, hip hop, R&B, alternativa, y tropical con una carta de amor al folclor colombiano. Asimismo, es reconocida por defender la inclusión y la igualdad para las mujeres y la comunidad afrolatina.