Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Home / Kızım Y Tu quien Eres Hija Capitulos / Kızım Y Tu quien Eres Hija Capitulo 28

Kızım Y Tu quien Eres Hija Capitulo 28


Kızım En la ficción, Öykü (Beren Gökyıldız), una niña de ocho años, cambia dramáticamente su vida cuando es abandonada por su tía y queda en manos de su padre, Demir (Buğra Gülsoy). Adulto irresponsable y estafador, el hombre acepta cuidar a su hija para no ir a prisión

Öykü es una niña de ocho años que vive con una amiga de su madre, es decir, su tía, que al tener una enfermedad rara llamada Enfermedad de Niemann-Pick, no la quiere cuidar más. La abandona y le deja la dirección de su padre para que vaya a vivir con él; Demir, un irresponsable y delincuente que apenas ha sido arrestado, y no sabe que tiene una hija, tendrá que aprender a ser padre sin quererlo con Candan.

 

Kizim cuenta la historia de un padre y su hija. Demir Gokturk es un hombre infiel el cual abandonó a su esposa cuando esta estaba embarazada.

Cuando su hija nace, su madre la abandona y la deja a cargo de su tía. La niña fue llamada Oyku y era una pequeña sana hasta que un día le diagnosticaron amnesia y lamentablemente comienza a olvidar todo día a día.

Su tía se sentía incapacitada para seguir cuidándola y la abandona dejándole solamente la dirección donde podía encontrar a su padre. Entonces Oyku comienza a buscarlo y cuando logra encontrarlo, él termina en la cárcel. Pero una vez que consigue la libertad decide cuidar a su hija y recuperar el tiempo perdido.

Mientras tanto Demir conoce a una mujer y se enamora. Está historia llena de drama y comedia nos mostrará la lucha extraordinaria de un padre que quiere mantener viva a su hija.