Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Home / Kızım Y Tu quien Eres Hija Capitulos / Kızım Y Tu quien Eres Hija Capitulo 30

Kızım Y Tu quien Eres Hija Capitulo 30


Kızım En la ficción, Öykü (Beren Gökyıldız), una niña de ocho años, cambia dramáticamente su vida cuando es abandonada por su tía y queda en manos de su padre, Demir (Buğra Gülsoy). Adulto irresponsable y estafador, el hombre acepta cuidar a su hija para no ir a prisión

Öykü es una niña de ocho años que vive con una amiga de su madre, es decir, su tía, que al tener una enfermedad rara llamada Enfermedad de Niemann-Pick, no la quiere cuidar más. La abandona y le deja la dirección de su padre para que vaya a vivir con él; Demir, un irresponsable y delincuente que apenas ha sido arrestado, y no sabe que tiene una hija, tendrá que aprender a ser padre sin quererlo con Candan.

 

Kizim cuenta la historia de un padre y su hija. Demir Gokturk es un hombre infiel el cual abandonó a su esposa cuando esta estaba embarazada.

Cuando su hija nace, su madre la abandona y la deja a cargo de su tía. La niña fue llamada Oyku y era una pequeña sana hasta que un día le diagnosticaron amnesia y lamentablemente comienza a olvidar todo día a día.

Su tía se sentía incapacitada para seguir cuidándola y la abandona dejándole solamente la dirección donde podía encontrar a su padre. Entonces Oyku comienza a buscarlo y cuando logra encontrarlo, él termina en la cárcel. Pero una vez que consigue la libertad decide cuidar a su hija y recuperar el tiempo perdido.

Mientras tanto Demir conoce a una mujer y se enamora. Está historia llena de drama y comedia nos mostrará la lucha extraordinaria de un padre que quiere mantener viva a su hija.


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios.
Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.
Asi Nos Ayuda a Sostener Nuestra Web.
Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO