Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Home / La Herencia Capitulos / La Herencia Capitulo 69

La Herencia Capitulo 69


La Herencia un legado de amor es la próxima telenovela producida por Juan Osorio para Televisa Univision en el 2022.​ Es una adaptación de la telenovela chilena Hijos Del Monte de Víctor Carrasco,​ cuya última adaptación se realizó por Telemundo en 2011 bajo el título de Los herederos Del Monte.

La historia de La herencia, un legado de amor se desarrolla en una hacienda aguacatera llamada Santa Catalina, en donde viven Don Severiano del Monte y sus hijos adoptivos. Don Severiano fallece y la vida de sus hijos cambia drásticamente el día de la lectura del testamento con la inesperada aparición de Sara, su hermana, de la que no sabían que existía.

La nueva telenovela se desarrolla en la hacienda aguacatera Santa Catalina, donde viven Don Severiano y sus cinco hijos. Un día fallece el patriarca de la casa y la vida de sus herederos cambia radicalmente, cuando empieza la lectura del testamento y aparece Sara, la hermana que los jóvenes no sabían que existía

La nueva telenovela se desarrolla en la hacienda aguacatera Santa Catalina, donde viven Don Severiano y sus cinco hijos. Un día fallece el patriarca de la casa y la vida de sus herederos cambia radicalmente, cuando empieza la lectura del testamento y aparece Sara, la hermana que los jóvenes no sabían que existía.

La ficción está protagonizada por los artistas Michelle Renaud y Matías Novoa, así como también son parte del elenco Daniel Elbittar, Emmanuel Palomares, Juan Pablo Gil y Mauricio Henao. Los cinco actores dan vida a los hijos adoptivos de Don Severiano del Monte, quienes serán el centro de la historia.

‘La Herencia: un legado de amor’, es un drama que tendrá como protagonistas a Michelle Renaud y Matías Novoa bajo la producción de Juan Osorio y Roy Rojas llega al canal de Las Estrellas y este lunes lanzó su adelanto promocional. La serie es un remake de la historia chilena Hijos del Monte –cuya versión más reciente realizó Telemundo en 2011 en Colombia con Marlene Favela y Mario Cimarro en los roles protagónicos.