Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Home / Peliculas / Comedia / Lokillo nada es igual Pelicula de Humor

Lokillo nada es igual Pelicula de Humor


Lokillo nada es igual. El comediante, que es conocido por su participación en Sábados Felices, pero que también ha integrado el elenco de La KalleVoz PopuliLa luciérnaga y La vuelta al mundo en 80 risas, ha tenido un 2021 lleno de logros. A mediados de año llegó por primera vez a la pantalla grande con su película Mi otra yo y además, Netflix incluyó su show Nada es igual en su catálogo global.

Diners habló con Lokillo, el hombre de las mil voces, el actor, el presentador, el rey de la trova, el cantante de reggae y quien, próximamente, participará en la Red Bull Batalla de los Gallos  una competencia de rap improvisado

Reforzó en mí unas bases que afortunadamente ya traía, como disfrutar cada momento y cada oportunidad como si fuera la última. Aprendí que hay que adaptarse, que no hay que quedarse diciendo “es que así no me gusta hacerlo” o “así no lo hago yo”; sino que si esa es la nueva manera de hacer las cosas, habrá que hacerlas así e intentar ser el mejor tanto en lo laboral y en lo artístico, como en lo personal.

El planteamiento que quiere dejar este show es que nada es igual, pero qué tan iguales vamos a seguir siendo nosotros si el mundo nos pone otras condiciones y la misma naturaleza nos obliga a sacudirnos y a pensar de manera diferente. Lamentablemente, hay muchas personas que no entienden ese mensaje y que se van a quedar siendo igual de egoístas, entonces esa es la pregunta: ¿qué tan iguales vamos a seguir siendo nosotros si ya nada es igual?

No sé si se llamará ir madurando o qué (risas), pero cada vez me afana más el tema de que la gente no solo se ría sino que reflexione. Menciono temas sensibles que, obviamente, camuflados entre la comedia pasan entre risas, pero algunos los captan. Más allá de imponerles mi visión del mundo, es poner sobre la mesa ciertas conversaciones para que quienes me vean forjen su propia opinión.

Por ejemplo, cuando en este show Rastacuando dice que van a poblar otro planeta porque el mundo se va a acabar, surge la discusión de quiénes se salvarían. ¿Solo se llevarían a los que tienen dinero?, ¿a los famosos?, ¿cómo me gano un cupo y por qué no merecería estar? Son asuntos serios que buscan que la gente sienta que fue divertido, pero que vale la pena hacerse la preguntica de qué estamos haciendo como seres humanos. Lokillo nada es igual