Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Home / Peliculas / Accion / Luz Negra Pelicula

Luz Negra Pelicula


Luz Negra En medio de unas protestas y el asesinato de Sofía Flores, activista y voz de su generación, comienza la película Operación Luz Negra (Blacklight), thriller político y de acción, dirigido por Mark Williams y protagonizado por Travis Block (Liam Neeson), un agente encubierto del gobierno.

En la etapa más tranquila y familiar de su vida, Block descubre una conspiración mortal dentro de su propia organización, que llega incluso a la más alta esfera del poder. Ahora en la mira del director del FBI, tendrá que exponer al enemigo, mientras lucha por salvar su vida y la de su familia.

Liam Neeson interpreta a un personaje paranoico. Ante su fracaso como padre anhela convertirse en el mejor abuelo del mundo, mientras su pasado en el Guerra de Vietnam lo atormenta y le hace preguntarse constantemente sobre la lealtad, la ética, si está en el lado correcto de la historia y cuestionarse quiénes son los hombres buenos o si él realmente es un hombre bueno.

Liam Neeson inició su carrera a los 11 años y ha trabajado con los mejores directores de la industria Steven Spielberg, Martin Scorsese, Ridley Scott, Clint Eastwood y Woody Allen.

En 1993 fue nominado al Oscar como mejor actor por su papel Oskar Schindler en el film La lista de Schindler, también fue nominado en tres ocasiones a los Globos de Oro y una ocasión a los premios BAFTA.

Protagonista de la saga de películas de acción Taken, en la actualidad Liam
Neeson es uno de los actores mejores pagados.

Sobre Travis Black, su personaje en Operación Luz Negra, el actor declaró que le
gusta el reto físico que exige las películas de acción. Sobre el film destacó: “Hay un
mensaje muy importante sobre el valor de la familia, pero también sobre la sociedad
en que vivimos, sobre quiénes son nuestros líderes, esos a que elegimos por un voto y les dimos poder, también sobre la repercusión de tener una prensa libre”.

En el film también actúa Emmy Raver-Lampman, conocida por su participación en la
serie The Umbrella Academy, interpretando a Mira Jones, una periodista osada y con ansias de descubrir la verdad, a pesar de los peligros que eso implica. Además destacan las actuaciones de Aidan Quinn y Taylor John Smith.