Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Home / Peliculas / Accion / Matrix Resurrecciones Pelicula

Matrix Resurrecciones Pelicula


Matrix Resurrecciones Tiempo después de los sucesos en The Matrix Revolutions, Thomas Anderson (Keanu Reeves) es un exitoso desarrollador de videojuegos en San Francisco, creador de una serie de juegos basada en los sueños de sus débiles recuerdos de ser Neo. Anderson sigue encontrándose con Tiffany (Carrie-Anne Moss), una madre casada y vecina, le recuerda a Trinity. Anderson lucha por separar su realidad percibida de sus sueños. Su terapeuta (Neil Patrick Harris) le receta píldoras azules para mantener la cordura, pero sin embargo, Anderson suspende la toma de las pastillas y deja la medicación recomendada en secreto.

Anderson ejecuta una instancia privada de su juego, mientras descubre la tripulación humana del Mnemosyne, fuera de Matrix. Bugs (Jessica Henwick), la capitana de la nave Mnemosyne, encuentra el juego que ejecuta el antiguo código de Trinity, cuando descubrió a Neo dentro de Matrix, antes del encuentro con los agentes. Bugs encuentra a un agente que se comporta de manera extraña, descubre que es un programa encarnando a Morfeo (Yahya Abdul-Mateen II) y lo ayuda a liberarlo antes de que el socio comercial de Anderson, Smith (Jonathan Groff), borre la instancia. Bugs y su equipo descubren que Neo todavía está vivo, a pesar de su aparente muerte al final de la guerra contra las máquinas. Bugs ingresa a Matrix para unirse a Morfeo y liberar a Anderson, y se entera de que el socio Smith es en realidad el agente Smith, quien monitorea a Anderson. Eludiendo a Smith, Bugs y Morfeo logran contactarse con él, convencen a Anderson de que vive dentro de Matrix y Anderson acepta ser extraído. Matrix Resurrecciones

Neo se despierta en una cápsula y ve a Trinity también confinada cerca, pero las entidades mecánicas enviadas por Bugs lo recuperan antes de poder liberarla. Neo es llevado a la nave de Bugs y Morfeo revela que Anderson lo creó a él y a Smith para ayudar a Neo a convertirse en el Elegido. Neo es llevado al bastión humano, Io, donde conoce a Niobe (Jada Pinkett Smith). Niobe explica que han pasado sesenta años en el mundo real desde la guerra contra las máquinas y los supervivientes humanos se han aliado con algunas de las máquinas para luchar contra una anomalía que pone en peligro a toda Matrix. Niobe lleva a Neo a Sati (Priyanka Chopra), un programa de exiliados ya conocida anteriormente, quien explica que la anomalía fue creada después de la guerra contra las máquinas y, de alguna manera, había resucitado a Neo y Trinity y los había aislado aunque mantenido cerca entre sí. Aunque Neo quiere rescatar a Trinity, Sati le advierte contra ello y Niobe le ordena a Neo permanecer fuera de Matrix. Bugs y sus compañeros de tripulación la desobedecen para ayudarlo a liberar a Trinity. Matrix Resurrecciones

Neo y Bugs ingresan en Matrix, pero son confrontados por Smith y otros programas de exiliados que quieren restaurarlo a su forma anterior, para controlar Matrix. Mientras Bugs y su tripulación luchan contra los exiliados, Neo lucha contra Smith, recordando lentamente sus habilidades para doblar las leyes de la física dentro de Matrix. Bugs lleva a Neo al taller de reparaciones de Tiffany, pero antes de que Neo pueda hablar con ella, su terapeuta aparece y manipula el tiempo, inmovilizando a Neo y se revela a sí mismo como el Analista, un programa destinado a estudiar la psique humana. Matrix Resurrecciones

El Analista les explica que, cuando Neo y Trinity murieron, los resucitó para estudiarlos y descubrió que ellos dominaban el sistema cuando trabajaban juntos. Si Neo y Trinity se mantienen cerca el uno del otro sin hacer contacto, los otros humanos dentro de Matrix producirían más energía para las máquinas. La liberación de Neo ha desestabilizado el sistema y las máquinas proponen reiniciar Matrix. En cambio, el Analista intenta obligar a Neo a regresar a su cápsula, amenazando con matar a Trinity si se niega.

Neo y Bugs se ven obligados a abandonar la Matrix cuando otra nave enviada por Niobe trae la Mnemosyne de regreso a Io. Ahí, Neo persuade a Niobe para dejar en libertad a Trinity dentro de la Matrix y, más tarde, Neo se enfrenta al Analista, exigiéndole que respete el acuerdo alcanzado al final de la guerra contra las máquinas. Neo ofrece liberar a Trinity de Matrix si ella consiente, y acepta regresar a Matrix por voluntad propia si ella se niega. El Analista está de acuerdo y cuando les traen a Tiffany, su familia la incita a permanecer en Matrix, pero ella los rechaza y se reconoce a sí misma finalmente como Trinity.

El Analista se prepara para matarla, pero Smith intercede, deteniendo momentáneamente al Analista y dando tiempo a Neo para liberar a Trinity y lograr que ella y los demás puedan escapar del lugar. Neo y Trinity intentan ganar tiempo para permitir que Bugs y los demás sean extraídos, hasta que ambos están acorralados en lo alto de un rascacielos y saltan, a la desesperada, confiando que Neo recupere su habilidad de salto o vuelo. Neo falla en el intento, pero Trinity logra volar inesperadamente y finalmente logran salir de Matrix.

Neo y Trinity, como controladores de Matrix, regresan para enfrentar al Analista, asegurándole que enfrentará terribles consecuencias si intenta tomar nuevamente el control y finalmente se van volando.