Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Home / Mi Camino Es Amarte Capitulos / Mi Camino Es Amarte Capitulo 55

Mi Camino Es Amarte Capitulo 55


Mi Camino Es Amarte Se trata de Mi camino es amarte, una adaptación de la exitosa historia chilena El camionero estrenada a mediados de 2016.

La trama se centra en Guillermo “Memo” Santos, un hombre de valores firmes que se gana la vida conduciendo su tráiler. Cuando todo parece marchar bien, se entera que tiene una hija gracias a una carta enviada por su expareja Olivia antes de morir. En el escrito ella le pide buscar a Daniela Gallardo y a Fausto Beltrán, los padres adoptivos de la pequeña.

Guillermo dispuesto a conocer a la niña, acude a la casa de la familia Beltrán, pero es confundido con el nuevo asistente de Daniela.

En su primer encuentro con Isabella, experimenta una conexión que despierta en él el amor de padre. Por esta razón, decide sostener la mentira para estar más cerca de la pequeña, mientras confirma con una prueba de ADN que realmente es su hija. Con el pasar del tiempo, él se convierte en el confidente de Daniela y terminan enamorándose.

Ambos enfrentarán un viaje lleno de dificultades con la promesa de que un día recorrerán los caminos del amor junto a la niña Isabella.

El productor Nicandro Díaz se alista para el gran estreno de su nueva telenovela en México y posteriormente en Estados Unidos.

“Memo” Santos Es un hombre de valores firmes que se gana la vida conduciendo un tráiler. Cuando está a punto de casarse, se entera que tiene una hija. “Mi vida siempre fue estar de carretera en carretera, soñé con formar una familia, como la que me dieron mis padres y pensé que se me iba a hacer realidad junto a la Úrsula, pero el mismo día que le pedí casorio la vida me sorprendió dándome el mejor regalo; Isabella. No sé por cuantas carreteras tenga que pasar, pero solo sé que un día mi viaje terminará y que primeramente Dios, los caminos”.

Daniela No todo ha sido color rosa en la vida de la paisajista. Ella anhela con llevar un bebé en su vientre, pero lamentablemente no ha podido. “Mi dolor más grande fue haber perdido a tres bebés, nunca pude ser madre biológica hasta que llegó a mi vida, de forma inesperada, la pequeña Isabella, ella es quien le da luz a mi mundo; como muchas mujeres vivo en un matrimonio casi perfecto, es como si lo tuviera todo, pero nadie sabe cuánto sufre hasta que un día toca a tu puerta el amor”.