Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Home / Peliculas / Religiosas / Milagros inesperados Pelicula Completa

Milagros inesperados Pelicula Completa


Milagros inesperados Paul Edgecomb, residente centenario de un hogar de la tercera edad, vive acosado por los recuerdos. Jefe de guardianes de la penitenciaría de Cold Mountain en 1935, estaba a cargo de velar por el buen desarrollo de las ejecuciones capitales, esforzándose por hacer más llevaderos los últimos momentos de los condenados.

Entre ellos se encontraba un gigante de nombre John Coffey, acusado de violar y asesinar a dos niñas. Intrigado por este hombre cándido y tímido de mágicos dones, Edgecomb entablará con él fuertes vínculos y comprenderá que los milagros existen y pueden llegar desde cualquier parte y en cualquier momento.

Ambientada en el sur de Norteamerica, concretamente en la época de la Gran Depresión, ‘La milla verde’ es la adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita por Stephen King. Dirigida y escrita por Frank Darabont, la película consiguió cuatro nominaciones a los Oscar aunque no se alzó con ninguno de ellos. Está protagonizada por el oscarizado Tom Hanks en el papel de Paul Edgecomb; Michael Clarke Duncan como John Coffey; David Morse interpretando a Brutus Howell; Bonnie Hunt encarnando a Jan Edgecomb; James Cromwell como Warden Hal Moores; y Michael Jeter en el papel de Eduard Delacroix.

Pocos debuts más sonados que el de Frank Darabont vio el cine norteamericano de los noventa. ‘Cadena perpetua’ se mantiene como una película de culto entre un amplio espectro de espectadores, entre ellos los usuarios de la Internet Movie Database que la siguen considerando la mejor película de la historia. Este inesperado éxito en parte se explica por el acierto con que Darabont actualizó la narración clásica en su adaptación de un cuento de Stephen King. Para éste su segundo largometraje, el director prefirió jugar sobre seguro y repitió la jugada de trasladar al cine otra historia de King que tiene lugar en una cárcel. Este conservadurismo no le hizo ningún bien a ‘La milla verde’ que, por simple comparación con el título anterior, tenía las de perder. Pero, más que una película «a la manera clásica», este film protagonizado por Tom Hanks en su enésimo intento de convertirse en un Jam. Milagros inesperados