Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Home / Peliculas / Religiosas / Minari Historia De Mi Familia Pelicula Completa

Minari Historia De Mi Familia Pelicula Completa


Minari Historia De Mi Familia Minari sigue a una familia coreano-estadounidense que se muda a una pequeña granja de Arkansas en busca de su propio sueño americano. El hogar familiar cambia por completo con la llegada de su abuela astuta, malhablada pero increíblemente cariñosa.

Minari (en coreano, «apio de agua») es una película estadounidense de drama del año 2020, escrita y dirigida por Lee Isaac Chung. Está protagonizada por Steven Yeun, Han Ye-ri, Alan Kim, Noel Kate Cho, Youn Yuh-jung y Will Patton. Es una versión semi-autobiográfica de la propia infancia de Chung, la trama sigue a una familia de migrantes surcoreanos que intentan triunfar en la América rural durante la década de 1980.

La película tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Sundance el 26 de enero de 2020, en el que obtuvo el «Gran Premio del Jurado» de la sección estadounidense del certamen y también el «Premio del Público».​ Posteriormente tuvo un estreno limitado en los Estados Unidos el 11 de diciembre de 2020, antes de un estreno a nivel nacional el 12 de febrero de 2021 a través de . La película recibió seis nominaciones a los premios Óscar de 2021, entre estas mejor película, mejor director (Chung) y mejor actor (Yeun) y obtuvo uno por la interpretación de Yuh-jung.

En 1983, la familia de inmigrantes coreanos Yi se muda de California a su nueva parcela de tierra en la zona rural de Arkansas, donde el padre Jacob espera cultivar productos coreanos para venderlos a los vendedores en Dallas. Una de sus primeras decisiones es declinar los servicios de un adivino de agua y cava un pozo en un lugar que encuentra por su cuenta. Solicita la ayuda de Paul, un local excéntrico y veterano de la Guerra de Corea. Mientras Jacob es optimista sobre la vida que le espera, su esposa Mónica está decepcionada y preocupada por la condición cardíaca de su hijo David; con frecuencia se le dice que no corra debido a esto. Jacob y Monica trabajan sexando pollitos en el criadero cercano y discuten constantemente mientras David y su hermana Anne escuchan a escondidas.

Para ayudar a cuidar a los niños durante el día, hacen arreglos para que la madre de Monica, Soon-ja, viaje desde Corea del Sur. David, que se ve obligado a compartir habitación con ella, la evita porque no se ajusta a su idea de cómo debe ser una abuela. Aún así, Soon-ja intenta adaptarse a la vida en los Estados Unidos y vincularse con los niños. El pozo que cavó Jacob se seca. Jacob es reacio a pagar el agua del condado, pero finalmente se ve obligado a hacerlo. Se encuentra con dificultades adicionales, como que el proveedor de Dallas cancela su pedido en el último minuto. Aun así, persevera a pesar del deseo de Monica de regresar a California. Esto acerca su matrimonio al punto de ruptura. Minari Historia De Mi Familia