Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Home / Pandillas Guerra y Paz Capitulos / Pandillas Guerra y Paz Capitulo 299

Pandillas Guerra y Paz Capitulo 299

Mientras duermes, en algun lugar de las grandes ciudades, un puñado de muchachos sin oportunidades de educación ni de empleo, se debaten en un dilema que tarde o temprano te puede afectar: pertenecer a una pandilla o morir. Este es el caso de Ricardo Castro, un muchacho cuyo sueños de llegar a ser alguien muy importante en la vida, se vieron truncados cuando la droga toco las puertas de su voluntad y empezo a vivir una tragedia personal y familiar, que se aprecia a lo largo de la serie.

Ricardo tratará de vengar su desgracia revelándose contra todo y él mismo. Por eso, en poco tiempo y luego de ser el mejor de su clase, se convertirá en el peor delincuente que haya conocido su generacion, pero Ricardo no es el único. “Pandillas, Guerra y Paz”, muestra el drama de los delincuentes juveniles, sus amores, sus penas, sus dilemas, su inteligencia, su bondad y sobre todo, su maldad.

Conoceremos la vida de muchos personajes, desde la niña que sufre con los abusos sexuales, el joven que lucha por salir de la droga, el vendedor de ilusiones, la muchacha hermosa que ve frustrados sus sueños de llegar vírgen al matrimonio cuando es atracada por una pandilla; varios de ellos personificando su propio pasado. Pero, en medio de tanta tragedia humana, un coronel de la Policía y un sarcedote, tratarán de oponerse a la destrucción de miles de muchachos en una competencia donde prima el riesgo y la tración. ¿Lo lograrán?

Pandillas, Guerra y Paz es un crudo viaje al fondo de las pandillas juveniles. A través de este seriado, conocerá de una manera muy realista unos de los problemas más graves que padecen las grandes urbes latinoamericanas con su secuela de inseguridad y muerte. Cumpliendo con los parámetros de responsabilidad social enconmendados a la televisión, la serie culminará con un mensaje esperanzador, un castigo ejemplar a quienes no aprovechan las oportunidades de rehabilitación y con un desarme de los pandilleros que terminan comprendiendo que sus actitudes van más allá del simple ejercicio de apretar un gatillo.