Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Home / Desafío The Box 2021 Capitulos / Paola y Galo se coronaron como los ganadores del Desafío The Box 2021

Paola y Galo se coronaron como los ganadores del Desafío The Box 2021

Paola y Galo se coronaron como los ganadores del Desafío The Box 2021
Paola y Galo se coronaron como los ganadores del Desafío The Box 2021

Dos Súper Humanos que demostraron el poder de la fortaleza mental y sobresalieron por sus capacidades físicas.

Paola y Galo empezaron su camino en el Desafío The Box compitiendo por su puesto, la elección de los equipos Beta, Alpha y Gamma fue basada en apariencia e instinto, mientras que Omega, el último equipo, fue conformado por 8 integrantes que se enfrentaron a una prueba de permanencia en el Box Amarillo .

Fueron 23 participantes los que se vieron en la pista; en la prueba de mujeres, Paola fue la primera en asegurar su cupo en el reality , mientras que Galo llegó en tercer lugar luego de estar muy reñido con sus otros compañeros que cruzaron primero la línea de la victoria.

Desde ese momento los competidores resaltaron por sus habilidades y capacidades, pues Omega fue el equipo que más castigos y sentencias recibió en un inicio. No obstante, ante una muerte en el Box Negro junto a Tatica, Karen y MadridPaola tomó la decisión de retirarse , acto que en su momento fue polémico, pero que luego pudo aclarar, pues la desesperación de no saber nada de sus papás, que estaban enfrentando el COVID-19, fue más fuerte que sus ganas de estar en la competencia.