Por cuenta de la sequía, anuncian racionamiento de agua en La Calera



La Calera, un municipio en Colombia, se enfrenta a una crisis de agua debido a la sequía. Como medida para conservar el suministro de agua, las autoridades locales han anunciado un plan de racionamiento. Esto significa que los residentes tendrán una restricción en el suministro de agua, lo que probablemente afectará sus actividades diarias.

El racionamiento de agua es una medida necesaria para evitar el agotamiento de las fuentes de agua y garantizar que haya suficiente suministro para todos. Sin embargo, puede causar dificultades para las familias y negocios que dependen del agua para sus necesidades básicas y operaciones diarias.

Es importante que la comunidad esté consciente de la situación y coopere con las medidas de conservación del agua. Esto incluye reducir el uso de agua, reparar cualquier fuga y ser conscientes de la importancia de conservar este recurso natural.

Esperemos que con la ayuda de todos, La Calera pueda superar esta crisis de agua y que pronto se restablezca un suministro normal para sus residentes. La escasez de agua por cuenta de la sequía ya obligó a varios municipios a tomar medidas para restringir el consumo la calena cerca de Bogotá se suma a ellos allí la alcaldía anunció racionamiento de agua en 10 barrios la medida aplicará lunes miércoles y viernes cinco barrios entre las 7 y 11

De la mañana y los otros entre las 2 y las 6 de la tarde los sábados domingos y festivos no se suspenderá el servicio

*

Volver Al Inicio

#Por #cuenta #sequía #anuncian #racionamiento #agua #Calera

Scroll al inicio