Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Home / Reto 4 Elementos Capitulos / Reto 4 Elementos 2022 Capitulo 62

Reto 4 Elementos 2022 Capitulo 62


Reto 4 Elementos 2022 es un reality mexicano de competencias deportivas, producido por TelevisaUnivision. Tiene como anfitrión a la conductora Montserrat Oliver, con Yavidan Valai y Rafael Basaldúa «Bazooka Joe» como comentaristas. En su inicio contaba con 32 participantes, divididos en 8 equipos de 4 integrantes.

Reto 4 Elementos 2022 En su tercera temporada fue grabada totalmente en Guajira, Colombia. Los concursantes famosos son: los conductores de televisión Juan José Ulloa, Melina Dionyssiou, Caro Weigend y Chano Jurado; los comediantes Sergio Ochoa, Ceci Flores, Archie Balardi y Mariazel; los influencers Rodel Wapayaso, Inna Moll, Elaine Haro y Alexis Omman; los expertos de fitness Nicola Porcella, Ana Corral, María José Suárez y Christian Anoceto; los modelos Erick Bolívar, Ingrid Aver, Mariana Bayón y Daniel Geithner; y los actores Carlos Farrera, Susy Lú, Haydee Navarra y Raúl Coronado, contando con Oliver como prensetandora y Adrián Di Monte, también será el «león de la aldea», un súper concursante que desafiará a los famosos participantes antes de la ronda eliminatoria. Aquellos que puedan derrotarlo recibirán beneficios especiales. La competencia contará, por primera vez, con dos ganadores, un maestro de los elementos masculino y femenino.

Reto 4 Elementos regresa a Canal 5 con una nueva temporada llena de pruebas físicas para seis equipos de comediantes, modelos, influencers y más, que buscarán llevarse el premio mayor.

Desde playas colombianas, el reality show se estrenó el pasado 27 de junio y llegará a su fin en agosto próximo. No te pierdas el exitoso programa de retos físicos y mentales. Aquí te recordamos quiénes son todos los participantes de la edición 2022 de Reto 4 Elementos. 

Montserrat Oliver

La actriz, productora y presentadora de televisión está de vuelta como la conductora de Reto 4 Elementos.

Yavidan Valai y Rafael Basaldúa Reto 4 Elementos 2022

Los locutores y presentadores también están de vuelta como comentaristas del reality mexicano.