Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Home / Peliculas / Accion / Agente Bajo Fuego Pelicula

Agente Bajo Fuego Pelicula

Agente Bajo Fuego El agente del Servicio Secreto Mike Banning (Gerard Butler) se somete a entrenamiento en las instalaciones militares privadas de Salient Global, propiedad de su amigo Wade Jennings (Danny Huston), un ex compañero de los Rangers del Ejército.

Allan Trumbull (Morgan Freeman), presidente de los Estados Unidos, recomienda a Mike Banning para el puesto de Director del Servicio Secreto para reemplazar al Director David Gentry (Lance Reddick). Banning sin embargo ha ocultado el hecho de que sufre de migrañas e insomnio y toma analgésicos para hacer frente al dolor de espalda crónico.

Mientras el presidente se encuentra en un viaje de pesca privado, un enjambre de drones armados ataca su esquema de seguridad, con solo Banning sobreviviendo al asalto mortal y salvando al presidente. Ambos hombres están incapacitados, pero Banning se recupera mientras Trumbull queda en coma. La agente especial del FBI Helen Thompson (Jada Pinkett Smith) se presenta con evidencia de que Banning puede ser responsable del ataque después de que el FBI localizase la camioneta utilizada para transportar los drones y que contiene rastros del cabello y el ADN de Banning, lo que lleva a su arresto.

En el camino a un centro de detención, el transporte de Banning es emboscado. Él escapa después de matar a los asaltantes, revelados como empleados de Salient Global, con quienes participó en un ejercicio de entrenamiento. Banning se da cuenta de que Jennings lo traicionó y lo inculpó del intento de asesinato. Banning llama a su esposa, Leah (Piper Perabo), para hacerle saber que está vivo y decidido a exponer al verdadero perpetrador. La llamada alerta a Thompson sobre la ubicación de Banning, lo que conduce a una persecución de automóviles por parte de numerosos agentes de policía. Sin embargo, Banning logra escapar a la cabaña de su padre en los bosques de Virginia Occidental.

Con Trumbull todavía en estado de coma, el vicepresidente Martin Kirby (Tim Blake Nelson) es juramentado como presidente interino de los Estados Unidos. Banning y su padre, Clay (Nick Nolte), observan a los hombres de Jennings acercarse a la casa con cámaras de vigilancia. Clay detona múltiples explosivos alrededor del perímetro, matando a los posibles atacantes, mientras él y Banning escapan. Banning le revela a Clay que tiene esposa e hija. Leah y su hija están a punto de ser secuestradas por los hombres de Jennings cuando Clay los salva. Kirby revela a la prensa que Banning es responsable del intento de asesinato con el apoyo del gobierno ruso.

Al encontrar los cuerpos de los pistoleros de Jennings alineados contra la cabaña de Clay, Thompson deduce que, después de todo, Banning pudo haber sido incriminado por Jennings. Trumbull se despierta de su coma y se revela que Kirby está secretamente confabulado con Jennings. Kirby planea tomar represalias por el «intento de asesinato» del presidente atacando a los rusos. Thompson y otro agente se encuentran con Jennings y su ayudante en un aeródromo, pero Jennings mata a ambos agentes del FBI. Agente Bajo Fuego

Banning llega al hospital y se entrega, insistiendo en que el presidente está en grave peligro, pero Trumbull ordena su liberación. Banning lleva a Trumbull fuera del hospital con la ayuda de Gentry y otros agentes leales, ya que Jennings destruye la UCI del hospital, al aumentar el suministro de oxígeno y nitrógeno a niveles inestables, causando una explosión masiva que derrumba el hospital.

Banning oculta a Trumbull y Gentry mientras los hombres de Jennings los persiguen. Después de un largo tiroteo, donde Banning ha escondido al presidente y a Gentry en un lugar distinto del que pensaba Jennings, Banning explota un helicóptero con un lanzagranadas antes de que Jennings pueda escapar de la azotea. Se involucran en un combate cuerpo a cuerpo que termina con Banning apuñalando mortalmente a Jennings. Banning es exonerado, mientras Trumbull y Gentry arrestan a Kirby por traición, gracias a la evidencia mantenida por Jennings como póliza de seguro y descubierta por Thompson. Clay decide vivir con Banning y su familia. Sintiéndose culpable por su fracaso para proteger a Trumbull y ocultando sus dolencias, Banning ofrece su renuncia, pero Trumbull lo perdona y le ofrece a Banning el ascenso a Director del Servicio Secreto, lo cual acepta con orgullo. Agente Bajo Fuego